Lucia Martiño, 4ª puesto en el Soöruz Royan Atlantique

Publicado el por Lucia

He finalizado mi participación en el Soöruz Royan Atlantique Pro Junior ,que tuvo lugar entre los días 12 a 15 de Julio en Royan, al norte de Francia, con un muy buen resultado, un 4 º puesto en la final. Aunque  en la final no logré coger ninguna ola con buena puntuación.

Podium del Sooruz Royan Atlantique Pro Junior ASP

Los resultados de la manga

Las condiciones de este campeonato fueron bastante difíciles con un mar de casi un metro, pero con mucho viento y lluvia .

En acción!

He estado entrenando durante este último mes en Francia, tanto surfeando todo lo posible como con entrenamiento físico en los momentos que no había olas o la marea no coincidía bien.

Entrenando

Ahora me coloco 4ª en el ranking general de pro junior, es un resultado con el que estoy muy contenta, y por el que voy a seguir luchando e incluso intentar mejorar.

Ranking ASP

Durante todo este mes también he disfrutado com mis amigos de Francia.

Esperando a entrar.

Barbacoa en la playa.

Con Maud!

El jueves me voy a casa, tengo ganas de ver a mi familia, de salir con mis amigos /as de Gijón (el lunes es el Carmin en la Pola) , de ver a Manu mi entrenador , comer en la Nonna, surfear en mi playa, dormir en mi cama…

La próxima competición será el jueves 26 de Julio en Sopelana, y de ahí quizás vuelva a Francia o a casa , según sea el parte de olas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.