MALDIVAS con Oneill

Publicado el por Lucia
FOTO: SERGIO VILLALBA (WePhotoAgency)

FOTO: SERGIO VILLALBA (WePhotoAgency)

La vuelta a Gijón y a la rutina siempre es dura después de un viaje. Esta vez me ha tocado Maldivas con el equipo Oneill.

FOTO: SERGIO VILLALBA (WePhotoAgency)

FOTO: SERGIO VILLALBA (WePhotoAgency)

Era la primera vez que viajaba a estas islas, las llaman “El parque acuático de las olas” y es de los lugares más bonitos que he visitado hasta ahora.

Nuestro viaje consistía en ir navegando hacia el sur de los atolones centrales desde Male, que es la capital, surfeando todas las olas que encontrásemos por el camino hasta el atolón de Laamu a treinta horas de navegación desde la capital. Fueron siete días de convivencia en el barco. Éramos un grupo de once personas entre riders, fotógrafo (Sergio Vilalba) y team-manager, nos lo pasamos increíble.

5778_146596398862240_343091358_n

Las olas, estuvieron en torno al metro toda la semana. No entró ningún día de mar, pero eran olas muy divertidas y con la temperatura de agua que había nos dábamos dos-tres baños diarios. Solamente en un spot coincidimos con más barcos, en los demás, surfeamos solos todos los días. Y eso también es un lujo.Lucía y el resto de integrantes del equipo Oneill./

Buceamos, pescamos y visitamos islas casi inhabitadas: Las playas eran increíbles, de postal. Me quedé con ganas de que hubiese entrado más swell, (más tamaño), queda pendiente para la próxima vez, ya tengo ganas de volver…

Hicimos un reportaje para la revista 360 de surf que saldrá en Julio-Agosto y para Oneill, también grabamos un vídeo.

Ahora estaré en Gijón hasta finales de Junio y el 3-4 Julio tengo la primera prueba del circuito profesional junior (Projunior) en Royan (Francia).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.