Morocco

Publicado el por Lucia

Del 16 al 24 de Diciembre me fui a Marruecos con la Skool Surf, nos acompañó también Jose Haya que hizo un reportaje para su revista Surf Limit Mag, en total éramos 15 personas, nos lo pasamos genial, y todo salió sobre ruedas.

Llegamos a Marrakesh y fuimos en coches hasta Taghazout, donde estuvimos surfeando la semana entera spots como Anchor, Mysteris, Killers, Panoramas, Bananas… Hicimos también excursiones a Immesouane y Tifnit. Las olas nos acompañaron toda la semana, llegamos con un buen swell y pudimos disfrutar de buen tiempo y agua perfecta para el 2mm. Hubo días que únicamente salí del agua para el desayuno y la comida, surfeé muy buenas derechas.

TIFNIT- Les Catedrals

El viaje de vuelta fue movido, teníamos que llegar todos a la cena de Nochebuena a la hora, algunos contratiempos en Marruecos y Madrid hicieron que nos retrasáramos un poco, pero al final, a las 22h30 todos estábamos en Gijón cenando con nuestras familias. Tenemos anécdotas para contar, eso sí.

Me hinché a tagines, pescado y ensalada marroquí…

Immesouane

Sigue sorprendiéndome Marruecos, éste fue mi sexto viaje al país y la verdad que me sigue encantando, en febrero-marzo repetiré  pero acompañada de mi madre y mi hermana como el año pasado.

 

Gracias a SkoolSurf y Manu por este fantástico viaje, el año que viene me parece que repetimos ;) .

Yoli y Lucía

Gracias a Brahim y Aatif (GoSurfMorocco) por su hospitalidad, os dejo un enlace de un reportaje para la 2M, tv nacional de Marruecos.

http://hespress.com/videos/68984.html

GoSurfMorocco.com

beautiful sunset